Spread the love
HomePress ReleaseCenter East & North Africa's 50 Finest Eating places debutarán en Abu...

Center East & North Africa’s 50 Finest Eating places debutarán en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, en febrero de 2022

Spread the love


El lanzamiento de los Middle East & North Africa’s 50 Best Restaurants marca la primera vez desde 2013 (cuando se establecieron los 50 Mejores Restaurantes de Asia y los 50 Mejores Restaurantes de Latinoamérica) que 50 Best revela una nueva lista de restaurantes regionales y un programa de premios.

El programa del evento se celebrará en la capital de los Emiratos Árabes Unidos en asociación con el Departamento de Cultura y Turismo de Abu Dabi del 4 al 11 de febrero, y la ceremonia de premios de la gala tendrá lugar el 7 de febrero. La lista inaugural de los Middle East & North Africa’s 50 Best Restaurants se revelará en una cuenta regresiva en vivo, junto con una serie de premios especiales.  El ranking reflejará las mejores experiencias en restaurantes recolectadas de más de 250 votantes, entre los que se incluyen expertos anónimos en restaurantes de 19 países de la región.

William Drew, director de Contenidos de 50 Best, expresó: “Estamos muy emocionados de lanzar nuestro nuevo programa de premios para restaurantes regionales de Oriente Medio y África del Norte con el apoyo del Departamento de Cultura y Turismo de Abu Dabi, nuestro socio anfitrión del destino. La diversidad de cocinas y restaurantes de esta amplia región garantizarán que esta nueva lista sea fundamental para la gastronomía internacional. Estamos encantados de que Abu Dabi sea anfitriona de la ceremonia de premios, ya que la capital de los EAU se ha establecido como una potencia culinaria en los últimos años”.

Este lanzamiento marca un paso fundamental en el impulso continuo de 50 Best para inspirar a las personas a viajar, explorar y buscar nuevas aventuras culinarias, al enfocarse en los chefs y las tendencias gastronómicas emergentes, y mostrar la sutileza y la complejidad de diversas cocinas de todo el mundo. Los eventos clave en el programa de Abu Dabi, incluidas las cenas colaborativas y una serie de clases magistrales de cocina en vivo, estarán abiertos a los consumidores amantes de la gastronomía mediante venta de entradas.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1584587/50_Best_Abu_Dhabi.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1580428/MENA_50_Best_Restaurants_2022_Logo.jpg

FUENTE 50 Best

SOURCE 50 Best



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular